Privacidad

Condiciones legales de uso

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico; a continuación se exponen los datos identificativos de nuestras Empresas.

  • Denominación Social: E.J.C. ASESORES Eugenio S. Jordán Casado
  • Domicilio Social: C/ Marqués de Santillana, 17 – Local 6 28440 Guadarrama (Madrid- España)
  • Teléfono: 91 854 84 44

Términos de privacidad

De conformidad con la Ley Orgnánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, estamos obligados y les garantizamos:

  • La confidencialidad de los datos facilitados por nuestros clientes.
  • Los datos facilitados voluntariamente serán incorporados a nuestra base de datos.
  • Dichos datos no serán vendidos ni cedidos a terceros, ya sean empresas, entidades o colectivos.
  • Los datos que nos sean facilitados por nuestros clientes, formaran parte de nuestro fichero y se utilizarán para el uso que nos ha sido autorizado.
  • Los datos que poseemos de nuestros clientes, bases de datos públicos, etc. serán utilizados para remitir información comercial que pueda ser de su interés.

Tienen derecho a cancelarlos o rectificarlos en caso de ser erróneos, haciendo su petición mediante carta a: E.J.C.ASESORES C/ Marqués de Santillana, 17- Local 6 28440 Guadarrama (Madrid).

Todos los elementos que integran esta web son, de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual, propiedad de E.J.C. ASESORES. que posee los derechos exclusivos de explotación de los mismos (Reproducción, distribución y transformación)

Asesoría E.J.C. ASESORES. se reserva el derecho de cambiar los contenidos y modificar la información incluida en la web sin previo aviso. El usuario se responsabiliza del uso que efectúe de nuestra web.

E.J.C. ASESORES. no asumirá ninguna responsabilidad por el uso, daños o perjuicios derivados de la consulta o manipulación por terceros de la web.

La utilización no autorizada de la información de la web y el incumplimiento de los derechos de la propiedad intelectual comportarán las responsabilidades que la Ley establece.